Novedades en Bolsos Anekke para este Otoño – Invierno 2017

Bolsos Anekke

En esta ocasión nos han presentado dos colecciones muy completa de bolsos Anekke, la colección Meraki y la Stories. A continuación os vamos hablar de ellas y a describirlas para que las conozcáis, un poquito más, aunque lo mejor es dejarse deleitar por las fotos para ver la preciosidad de estas colecciones.

Anekke

En primer lugar deciros que hace ya algún tiempo en otra entrada del Blog os contamos cosas de Anekke. Como quién era, para qué había sido creada y como se describía a ella misma. También os invitamos a conocer su mundo. Por tanto toda esta información podéis encontrarla en nuestro blog, sólo tenéis que buscar en post anteriores.

Por lo tanto hoy os vamos hablar de su nueva colección de bolsos Anekke, que hay llegado conquistando a adolescentes y no tan adolescentes.  Y lo hace un regalo ideal para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios, Navidad… O también puede ser un regalo sin motivo. Regalar por regalar, que a todo el mundo le gusta.

Bolsos Anekke Meraki

Para empezar deciros que desde nuestro punto de vista es una colección inspirada en el mundo oriental con geisha, palillos chinos y flores orientales. Predominan el color azul, combinado con el gris, rojo y unos tonos más palos. Y tal combinación de colores otorga a Anekke la dulzura que la caracteriza.

 

Anekke

 

Bolsos Anekke Stories

Para empezar hablar de esta colección os podemos contar su dibujo principal es una muñeca subida en un caballito. El caballito es el principal elemento de esta colección. Los colores que destacan en esta colección son los tostados, en toda su gama.

Los bolsos se presentan en muchos formatos, bandolera, solapa, bombonera, asa larga, asa corta y también varios en formato grande para poder usar como portaordenadores, un producto muy demandado en la dado la versatilidad que ofrece. Se puede usar como bolso también para todas aquellas que le gustan los bolsos de gran tamaño.  Para complementar decir que viene a juego todo tipo de complementos, billeteros, funda de gafas, monederos, portatodos…

 

Anekke

 

Nuestra recomendación

Finalmente contaros que nuestro amigos de www.maletasoriginales.com tienen un gran abanico de productos de Anekke, dónde podéis conocer y comprar todos los productos que tengas disponibles y si encima en observaciones les ponéis que vais de nuestra parte “Qué maletas de Viaje” os harán un regalo de Anekke.