GORJUSS HATTER: MALETAS, MOCHILAS, BOLSOS, …

Ya están aquí los nuevos productos de Gorjuss Santoro: Gorjuss Hatter

Ya está aquí los productos de Gorjuss Hatter.

Gorjuss Santoro como cada año lanza por esta época sus nuevos productos de cara a comuniones y el verano. Y nosotros una vez más os contaremos y os mostraremos dichos productos para ayudaros en vuestra elección.

La nueva colección de Gorjuss se llama Hatter. En sus distintos productos aparece la muñeca con un cesto de flores sobre un fondo azulado. Dentro de los productos que podrás encontrar hay maletas, mochilas, neceseres. bolsos de  viaje, bolsos, portaordernador, etc.

Las maletas Gorjuss Hatter están disponibles en dos tamaños. Una de tamaño cabina que puede ser usada como equipaje de mano si se sube a un avión y otra de tamaño mediano. Ambas están fabricadas en material duro ABS y tienen 2 años de garantía por parte del fabricante. Cuentan con candado de seguridad TSA (recomendado para viajes a USA).

Gorjuss Hatter

Tanto las mochilas, bolsos de paseo, bolsos de viaje, portaordenador y neceser están fabricados en piel sintética. Y son el complemento perfecto para regalar junto con las maletas. Diseño moderno, juvenil y elegante que gustará a las chicas de todas las edades.

Gorjuss Hatter

¿Dónde puedo comprarlas?

Si te gusta esta colección y tienes intención de adquirir alguno de los productos que te mostramos, te recomendamos que lo mires en la tienda online Maletas Originales o directamente haciendo clic AQUÍ

Es una tienda online muy fiable y son distribuidores autorizados de estos productos de Gorjuss Santoro por lo que que ofrecen una total garantía y gestionan cualquier incidencia que surgiera con los productos comprados.

El envío de los productos lo realizan en un plazo de 24-72 horas siendo todos los productos enviados de forma gratuita. Además, y esto también es muy importante tener en cuenta, en caso de que no te guste el producto o no se ajuste posteriormente a tus necesidades puedes devolverlo y te devuelven el dinero.

Para cualquier duda puede contactar con ellos por teléfono, WhatsApp, email, mensaje privado en el Facebook, etc. y te atenderán a las mil maravillas.