Maletas Agatha Ruiz de la Prada, diseños divertidos y alegres.

Maleta Agatha Ruiz de la Prada

Las maletas Agatha Ruiz de la Prada y neceser de viaje llaman la atención por sus estampados coloridos con corazones, con colores vivos y unos diseños alegres y modernos que no dejan indiferente a nadie.

Si estás cansada de tener una maleta aburrida, monocolor, las maletas de Agatha Ruiz de la Prada es la maleta que buscas.
Disponibles en tamaño cabina y mediano, hemos encontrado tres modelos diferentes y fabricados en materiales rígidos de Policarbonato.

Aptas como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost

Las maletas de cabina Agatha Ruiz de la Prada son aptas para usar como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost como Ryanair, Vueling, EasyJet, etc. por lo que no necesitan ser facturadas.
Las maletas medianas de Agatha Ruiz de la Prada tienen unas medidas de 66 x 40 x 25 cm. Un peso de 3,3 Kg y 2 años de garantía.

¿Dónde conseguirlas?

En la web www.maletasoriginales.com hemos encontrado varias de estas maletas en oferta por tiempo limitado hasta fin de existencias. Y además, ¡¡¡regalan una vaselina de Agatha Ruiz de la Prada!!! con la compra.

Maleta Agatha Ruiz de la Prada - Amor - Corazón

El envío es gratuito y en 24 Horas

También podrás encontrar neceser de viaje de Agatha Ruiz de la Prada a juego con las maletas con unas dimensiones de 35 x 26 x 17 cm fabricado en Policarbonato como las maletas.

Estas son algunas de las maletas de Agatha Ruiz de la Prada que puedes encontrar:

Si te gustan y quieres ver más características y precios, solo tienes que pinchar en aquí.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda con respecto a estas bonitas maletas, solo tienes que escribirnos un email y te responderemos a la mayor brevedad posible.