Maletas Disney. Nueva colección 2016.

Nueva Colección Disney 2016

Con el nuevo año, llegan las nuevas colecciones de maletas infantiles de Disney tanto para niños como para niñas.

Y además de las maletas de viaje podrás encontrar mochilas escolares, bolsos de viaje, neceser, etc.

Si entras en la web MALETAS ORIGINALES encontrarás los nuevos modelos de maletas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Frozen, Cars, Princesa Sofía, Star Wars, Los Descendientes, Princesas Disney, etc.

Maletas Disney 2016

Elige el tamaño y el modelo que más se ajuste a tus necesidades

Las maletas infantiles de Disney están disponibles en tres modelos o tamaños, tamaño cabina la cual es válida en compañías Low Cost como Ryanair como equipaje de mano, tamaño mediano con gran capacidad interior y maletas correpasillos muy demandadas para bebés y niños pequeños.

Maletas Disney Correpasillos

Las maletas Disney destacan por sus colores vivos, llamativos y alegres que llaman la atención de niños y niñas. Sus diseños son modernos y 100% original de Disney, no aceptes imitaciones.

Están disponibles en dos y cuatro ruedas según el modelo, fabricadas en material duro y blando, con cierre con candado de seguridad integrado en el lateral. Además vienen con dos años de garantía.

Y además, mochilas, neceseres, bolsos de viaje, …

Además a juego puedes encontrar mochilas escolares de varios tamaños, neceser de viaje, bolsos de viaje, etc. que son un complemento perfecto para tener un equipo de viaje muy completo y bonito.

 Maletas Disney Niños

Si te interesa ver más modelos, tamaños, características técnicas y precios, os recomendamos visitar la tienda online MALETAS ORIGINALES donde puedes comprarlas y los gastos de envío son totalmente gratuitos. Además vienen con una Sandwichera del personaje de la maleta de regalo.

Maletas Disney Niñas

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente cuestionario, por mensaje privado a través de nuestro Facebook o por email a Info@maletasoriginales.com