Maletas Infantiles Minnie Disney. Todo un clásico para regalar.

La primera imagen que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en maletas infantiles para nuestras hijas es la imagen de una maletas de Disney y más concretamente maletas de Minnie Mouse. Y es que sin lugar a dudas, las maletas infantiles Minnie son todo un clásico, las que más gustan a las peques e incluso a sus madres.

¿Minnie infantil o Minnie adolescente?, tú eliges

Desde que Walt Disney creara en 1928 a la ratoncita más famosa del mundo su figura ha ido evolucionando a lo largo de todos estos años, adaptándose a todos los tiempos y estilos, así hoy encontramos una Minnie dulce con colores suaves orientada a las más pequeñas y una Minnie de líneas más rectas, con colores más fuertes pensada en esas niñas no tan niñas. Una Minnie que evoluciona con los años así como lo hacen las niñas, una Minnie viaja a lo largo de tiempo con las niñas.

Maletas Infantiles Minnie

En el mercado existen una gran variedad de modelos de maletas de Minnie y en la web www.maletasoriginales.com encontrarás muchos de estos modelos, todos con diseño original de Disney.

Características de las Maletas Infantiles Minnie: tamaño, materiales, …

Las maletas vienen en dos tamaños, maletas de tamaño cabina y maletas de tamaño mediano. Las de tamaño cabina puede usarse como equipaje de mano y no ser facturada a la hora de coger un avión. Las encontrarás con la forma clásica de 2 o 4 ruedas y las más modernas, las maletas correpasillos. Las maletas de tamaño mediano son ideales para estancias de una o más semanas y disponen de cuatro ruedas giratorias para una mayor manejabilidad.

¿Qué precio tienen?

En cuanto al precio, depende del modelo, así las encontrarás desde 79€ las de tamaño cabina hasta los 130€ las de tamaño mediano.

Puedes encontrar toda la información que desees pinchando en el siguiente enlace ‘maletas minnie‘ y seguro que encontrarás la maleta de Minnie que más va con la personalidad de tu peque.

Y además, complementos

Además, en Maletas Originales encontrarás complementos a juego a las maletas Minnie como son bolsos de viaje, neceser de viaje, mochilas, etc. Para formar tu equipo de viaje completo.

Y como siempre los envíos son gratis y en 24 horas laborales.

A continuación, os dejamos los modelos que más éxito están teniendo este 2015, modelos que van desde la Minnie más pequeña a la Minnie adolescente, y que sin duda te van a encantar.

Maletas Infantiles Minnie Maletas Infantiles Minnie