Maletas Looney Tunes. Bugs Bunny, Lucas, Silvestre y Piolín.

Maletas Looney Tunes, Bugs Bunny, el pato Lucas, el gato Silvestre y el canario Piolín.

Los siguiente modelos de maletas que os queremos presentar nos trasladan al pasado, y es que…

¿Quién no se acuerda de los principales personajes de los Looney Tunes? El conejo Bugs Bunny, el pato Lucas, el gato Silvestre y el entrañable y querido canario Piolín que siempre decía esa frase de “me pareció ver a un lindo gatito”.

Looney Tunes

Pues estos cuatro personajes aparecen en las maletas Looney Tunes, con diseños originales y divertidos que sin duda les encantará a los peques de la casa y los que no son tan peques, y es que de estos cuatro personajes todos tuvimos uno que fue nuestro favorito.

Características

Todas estas maletas infantiles son presentadas en tamaño cabina y están fabricadas en material resistente ABS. Disponen de cuatro ruedas giratorias, tirador extensible, candado de combinación integrado en el lateral de la maleta de viaje y el interior está totalmente forrado haciendo juego con la maleta.

Las maletas Looney Tunes tienen unas medidas de 55x37x20 cm, un peso de 2,3 Kg y una capacidad de 35 litros. Por sus medidas se puede usar como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost como son Ryanair, Vueling o Easyjet.

¿Cuánto cuestan? ¿Dónde conseguirlas?

El precio de esta maleta infantil es de 95€ aunque varias veces las hemos encontrado en promoción siempre por tiempo y unidad limitadas en la web www.maletasoriginales.com a un precio de 75,5€, con un importante ahorro de un 20%.

Si necesitas más información de éstas u otras maletas no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os podamos facilitar cualquier tipo de información, también podéis ponemos en contacto con el equipo de Maletas Originales, un grupo de profesionales bien formado en materia de equipo de viaje que estarán seguro, encantados de atenderos.

Por cierto, si cuando estés leyendo este artículo entras en la web Maletas Originales y no está disponible una de las maletas, escríbeles un mail o un whatsapp y pregúntales sin compromiso si pueden conseguírtela y si pueden no dudéis de que lo harán.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos de los modelos de maletas Looney Tunes, ¿Con cuál te quedas? Yo ya tengo elegida la mía ¿y tú?

Maletas Looney Tunes Maletas Looney Tunes