MALETAS MICKEY MOUSE 2017, NUEVAS COLECCIONES

Nuevas colecciones de maletas Mickey Mouse 2017

Con el inicio del año llegan las nuevas colecciones de maletas Mickey Mouse 2017 para los niños. En esta entrada os queremos presentar los nuevos modelos de maletas Mickey que tanto gustan a los niños.

 

Los nuevos modelos

Por un lado está la colección Mickey Twist, en donde encontramos 3 tipos de maletas. Una maleta dura fabricada en ABS de tamaño cabina que dispone de 2 ruedas de silicona muy resistentes y silenciosas. Una maleta blanda fabricada en microfibra con el frontal en PVC también de tamaño cabina. Y por último, una maleta correpasillos de 4 ruedas muy funcional. Las tres maletas infantiles son válidas como equipaje de mano. Además de esta colección podrás encontrar mochilas de distintos tamaños, neceser, bolso de deporte, etc.

maleta-mickey-twist

Por otro lado tenemos la colección Mickey Vespa compuesta por una maleta dura de ABS de cabina de dos ruedas y una maleta correpasillos con colores alegres y llamativos que seguro gustarán a los niños. Además de esta colección podrás encontrar mochilas de distintos tamaños, neceser, bolso de deporte, etc.

maleta-mickey-vespa

La tercera colección que tenemos para este año es Mickey Parches. Está compuesta por dos maletas duras, una de tamaño cabina y otra de tamaño mediano. Ambas tienen 4 ruedas giratorias y están pensadas en un público de mayor edad que los anteriores. Además de esta colección podrás encontrar mochilas de distintos tamaños, neceser, bolso de deporte, etc.

maleta-mickey-parches

Por último y no por ello menos importante, está la colección Mickey Hello. Está formada por dos maletas, una de tamaño cabina y otra de tamaño mediano. Como novedad, esta colección está disponible en color negro y azul, para que podáis elegir el fondo que más os guste.

maleta-mickey-hello

A parte de las maletas Mickey Mouse 2017, están disponibles varios modelos de mochilas, bolsos de viaje, bolsas de deporte, neceser, etc. de estas colecciones.

 

¿Alguna duda?

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Todas estas maletas, mochilas y accesorios de Mickey los podéis encontrar en la tienda online www.maletasoriginales.com, el envío es gratuito y las maletas viene con regalito. Espero que os haya gustado este post. Si es así, comparte. Gracias.