Maletas Minnie Disney para este 2017: maletas, mochilas, bolsos de deporte …

Las maletas Minnie Mouse de Disney más bonitas para las niñas

Como cada año llegan las nuevas maletas Minnie Mouse. Que van entrando poco a poco a lo largo del año. En estos momentos tenemos ya disponibles 2 modelos. Y dentro de cada modelo podemos encontrar 3 maletas infantiles distintas. Una maleta de tamaño cabina, otra maleta corre pasillos y una maleta blanda.

Los 2 modelos nuevos para este año se llaman: Minnie Pink y Minnie Fabulous. Y la verdad que son tan bonitas que no sabremos por cual decidirnos a la hora de regalar.

Este tipo de maletas son ideales para regalar a las niñas con motivo de un cumpleaños, como regalo de reyes. Incluso para vacaciones de verano, navidad y por el nacimiento. Sin duda es un regalo muy práctico al que seguro que los padres darán mucho uso y que les durará varios años.

Todos los tamaños de estas maletas infantiles son apta como equipaje de mano. Por lo que no necesitar ser facturadas a la hora de subir al avión. Válidas incluso en compañías aéreas Low Cost como Ryanair, Vueling, EasyJet, etc.

¿Qué maletas puedo encontrar en cada modelo de Minnie Mouse?

Maletas Minnie Pink:

Encontrarás:

  • Una maleta rígida ABS de tamaño cabina de 50 cm de alto. Que cuenta con 2 ruedas de silicona muy resistentes y silenciosas. Minnie aparece en el frontal y la parte trasera es toda de un color fucsia.
  • Una maleta blanda fabricada en microfibra con frontal en PVC de tamaño cabina, que cuenta con 50 cm de alto. Dispone de bolsillo en la parte frontal y 2 ruedas.
  • Correpasillos, que destaca por ser una maleta tumbada con 4 ruedas en la que los niños pueden ir sentados. Cuenta con 50 cm pero a lo ancho.

Maletas Minnie

Maletas Minnie Fabulous:

Al igual que en el modelo anterior, encontrarás:

  • Maleta rígida  ABS de tamaño cabina con las mismas características que la del modelo Pink.
  • Maleta blanda fabricada en microfibra con frontal en PVC y de tamaño cabina, que cuenta con 50 cm de alto. Dispone de bolsillo en la parte frontal y 2 ruedas.
  • Y por último un correpasillos con 4 ruedas. Fabricada al igual que la maleta dura de cabina en material ABS.

Maletas Minnie

¿Hay más productos de esta colección a parte de las maletas?

Pues sí. En ambas colecciones encontrarás mochilas de distintos tamaños, bolsos de viaje o deporte, neceser, etc. Ideales para regalar a las niñas desde que van a la guardería hasta la etapa infantil del colegio. Las mochilas las hay adaptable a carros y no adaptables y tienen el mismo precio También puedes encontrar mochilas con carro incorporado.

Maletas Minnie

¿En donde puedo adquirir estos productos tan bonitos de Minnie Mouse?

Si vives en España puedes hacerlo en la web de Maletas Originales que es www.maletasoriginales.com. Sin duda es donde encontrarás una mayor variedad y unos precios más económicos y muchos en oferta. Además podrás ver otras colecciones.