Maletas MUNICH, calidad y diseño unidos.

Maletas MUNICH, una marca a tener en cuenta, tanto por calidad como diseño.

La marca juvenil Munich apuesta este 2016 por las maletas de viaje y los complementos. Y para ello ha lanzado varias colecciones de maletas Munich, enfocadas tanto a chicos como a chicas.
Así podrás encontrar en tiendas e internet las siguientes colecciones:

Maletas Munich Retro

Maletas Munich Retro maleta
Sin duda una colección que no deja indiferente a nadie que destaca por su diseño elegante. Es una colección unisex y podrás encontrar maletas de dos tamaño, cabina y mediano o el sets de ambas (fabricadas en material rígido ABS). Además encontrarás mochilas, bandoleras porta-ordenador, bolsas de deporte o viaje, neceser, etc todo ello haciendo juego con las maletas Munich y con acabados en Ecopiel.

Maletas Munich Retro mochila bolso bandolera neceser
Las maletas de tamaño cabina tienen unas dimensiones válidas como equipaje de mano en todas las compañías Low Cost (Ryanair, Vueling, EasyJet, etc.).

 

Maletas Munich Parrot

Maletas Munich Parrot maleta

La línea femenina de Munich. Al igual que la anterior las maletas de viaje aparecen en dos formatos: cabina y mediano. La de tamaño cabina es válida como equipaje de mano en todas las compañías Low Cost (Ryanair, Vueling, EasyJet, …) y por tanto no necesita ser facturada a la hora de subir al avión. Y están fabricadas en material rígido ABS.

Maletas Munich Parrot mochila bolso bandolera neceser
A parte de las maletas puedes comprar a juego mochilas, bolsos de deporte o viaje, bandolera porta-ordenador, neceser, etc. fabricadas en material sintético de Polyester.

Maletas Munich Multicolor

Maletas Munich multicolor maleta

Maletas Munich multicolor mochila bolso bandolera neceser

Al igual que las dos anteriores colecciones podrás encontrar tanto maletas como mochilas, bolsos de deporte o viaje, bandoleras porta-ordenador, neceser, etc. todo a juego con las maletas de viaje. Las maletas están fabricadas en material rígido ABS y los complementos en Polyester.

Maletas Munich Black to color

Maletas Munich black maleta mochila bolso bandolera neceser

La colección de Munich pensada en un público más adulto. Sus piezas están fabricadas en Polyester. Puedes encontrar desde trolley adaptable a mochila de 52 cm de altura, mochilas de distintos tamaños, carterón porta-documentos y porta-ordenador, neceser, etc.

¿Dónde podría comprar estos productos al mejor precio?

Después de comparar varias web de internet, vamos a destacar MaletasOriginales.com, ofrece un buen precio y unas mejores condiciones de postventa, con atención personalizada tanto vía mail, chat o whatsapp.
Para acceder directamente a ver los productos Munich puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace: http://maletasoriginales.com/112-maletas-munich

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.