MALETAS DE LA PATRULLA CANINA (PAW PATROL) PARA NIÑOS Y NIÑAS 2016

Las nuevas maletas de la Patrulla Canina

maleta correpasillos patrulla canina deck

La Patrulla Canina (Paw Patrol) es sin duda una de las series de animación que más gusta a los pequeños en estos momentos. Ryder y sus siete cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky y Everest) atraen la atención de los niños y niñas, lo que ha hecho que este nuevo año los fabricantes haya vuelto a aportar por ellos ofreciendo de nuevo un amplio catálogo de artículos de viaje para que un regalo se convierta en algo práctico y a la vez haga las delicias de sus destinatarios.

¿Buscas un regalo práctico y original?

Las maletas infantiles Paw Patrol o Patrulla Canina ha sido y será un regalo acertado para cualquier niño seguidor de este serie animada y para sus padres será un regalo práctico.
Se presenta en varios formatos, tipo correpasillos y en la forma típica de maleta en tamaño 48cm y 55cm y en formato de dos o cuatro ruedas.
Están fabricadas en material rígido ABS. Todos los tamaños son aceptados como equipaje de mano. Por lo que pueden ser subidas a la cabina del avión sin necesidad de ser facturadas.

Nuevos Modelos

A continuación os mostramos los distintos modelos y formatos disponibles:

Maletas Patrulla Canina Recue

maleta patrulla canina recue cabina

Este modelo os lo presentamos con una oferta del 21%, el formato es único en tamaño 55cm y cuatro ruedas. Fabricado en material de alta resistencia ABS.

Maletas Patrulla Canina Patch

maleta correpasillos patrulla canina patch

Es el nuevo modelo que se presenta, junto con un amplio catálogo de productos. en el formato de maleta presenta tres formas, 50cm con dos ruedas, 55cm con cuatro ruedas y en forma de correpasillos. Todos los modelos son fabricados en ABS, material de gran resistencia.

Maletas Patrulla Canina Niñas

maleta correpasillos patrulla canina ninas

Se ha lanzado como un producto estrella esta colección y si en la colección anterior se fabricaba unos productos orientados a los niños en esta ocasión se ha fabricado una colección totalmente rosa dedicada a las niñas fans de estos preciosos cachorros.
Se presenta cuatro formatos de maletas: 48cm, 55cm y correpasillos fabricados en ABS y un cuarto formato semirígido.

Maletas Patrulla Canina Girl

maleta correpasillos patrulla canina girl

Es la segunda colección dedicada a las pequeñas. Presenta tres formatos, dos fabricados en ABS en tamaño de 48cm y correpasillos y un formato semirígido.

Maletas Patrulla Canina Jumping

maleta correpasillos patrulla canina jumping

Es un producto de continuación, ya que fue presentado como novedad en la campaña anterior y debido a su gran aceptación se ha decidido continuarla. Se presenta en formatos, de 48cm y 55cm fabricados en ABS y en dos ruedas.

Maletas Patrulla Canina Action

maleta correpasillos patrulla canina action

Es otro producto de continuación. Dos formatos uno de 55cm, ABS y con 4 ruedas y en forma de correpasillos.

Las maletas infantiles de Patrulla Canina tanto de niño como de niña, las podréis encontrar en la tienda online Maletas Originales, donde los productos se envían de forma gratuita, en 24-72 horas (depende de los modelos) y si no quedas satisfecho con su compra le devuelven el dinero.

Además, Maletas Originales regala por la compra de una maleta de Paw Patrol un obsequio de la patrulla canina, que puede ser un neceser, una sandwichera, etc. (depende del stock disponible).