REGALAR MALETAS Y MOCHILAS DEL REAL MADRID

Maletas y mochilas del REAL MADRID, un regalo para los pequeños fans del Real Madrid

Si tienes que hacer un regalo en las próximas navidades o comuniones a un niño que le guste el fútbol y sea seguidor del Real Madrid te recomendamos las maletas y mochilas del Real Madrid, de las que vamos a hablar a continuación.

Maletas y mochilas del Real Madrid

Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, tamaños, formas y colores. Así las encontrarás en el mercado tanto fabricadas en material rígido de ABS (material duro y resistente a golpes) como blandas (fabricadas en piel sintética). También las encontrarás de dos y de cuatro ruedas.

mochilas maletas real madrid

Qué tamaño elegir

Con respecto a los distintos tamaños, puedes encontrar maletas del Real Madrid de tamaño cabina (son las más pequeñas y se pueden usar como equipaje de mano incluso en compañías aéreas Low Cost como Ryanair, Vueling, EasyJet, etc.) y de tamaño mediano. Las de tamaño cabina tienen 55 cm de alto, mientras que las de tamaño mediano tienen 67 cm de altura, para que así os podáis hacer una idea de su tamaño.

Maletas y mochilas del Real Madrid - tamaños

Tres colores diferentes para elegir

Con lo que respecta a los colores las hay en tres colores diferentes para que podáis elegir la que más os guste o creáis que puede gustar más al niño, así, hay maletas y mochilas del Real Madrid de color blanco, de color azul y de color morado. En todas ellas aparece el escudo del Real Madrid bien grande y visible para que no haya dudas de qué equipo es el niño.

Maletas y mochilas del Real Madrid - colores

Escolares y Extraescolares

En relación con las mochilas del Real Madrid, las hemos encontrado tanto escolares como mochilas extraescolares en las que pueden llevar el ordenador portátil. Las maletas escolares vienen con carro integrado para proteger al máximo la maleta de roces y malos tratos. De esta forma han diseñado mochilas trolley de dos y de cuatro ruedas.

Maletas y mochilas del Real Madrid

Todas ellas están fabricadas en piel sintética por lo que estamos hablando de mochilas de una calidad muy alta con acabados insuperables y un diseño muy moderno y juvenil en donde el escudo del Real Madrid ocupa una posición protagonista y muy visible.

mochilas maletas real madrid

Son mochilas grandes y de gran capacidad, para que os podáis hacer una idea, tienen una altura de 50cm, disponen de varios compartimentos principales, bolsillos exteriores e interiores. Las mochilas trolley disponen en la parte trasera de un compartimento para guardar las asas y poder llevar la mochila a modo trolley sin necesidad de llevarla colgada a la espalda. Pero si en ciertos momentos hay que llevarla a la espalda, las asas o tirantes vienen reforzados para hacerlas más ergonómicas y que su transporte sea lo más cómodo posible.

Como gran novedad con respecto a otras mochilas trolley hemos de destacar que poseen una red para tapar las ruedas de tal forma que al llevar la mochila en la espalda el niño no se ensucie la ropa con las ruedas. Al igual que las maletas las puedes encontrar en 3 colores, blanco, azul y morado.

Dando por bueno el refrán que dice “más vale una imagen que mil palabras”, a continuación, os dejo fotos tanto de las maletas como de las mochilas del Real Madrid de la que hemos estado hablando anteriormente.

mochilas maletas real madrid

Me encantan, ¿dónde puedo conseguirlas a buen precio?

Si os ha gustado estos productos oficiales del Real Madrid y queréis saber más datos, ver más fotos, precios e incluso realizar una compra, podéis hacerlo visitando la web de Maletas Originales o directamente haciendo clic en el siguiente enlace: http://maletasoriginales.com/149-maletas-real-madrid

¿Alguna pregunta?

Como siempre, si necesitas hacer alguna consulta de algún producto o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No olvides compartir, GRACIAS

Si os ha gustado este post, agradecería que le diesen a compartir en las redes sociales para así dar una mayor difusión. Los iconos de las distintas redes sociales las encontrarás un poco más abajo.