Maletas infantiles para niñas, y sus complementos

Maletas infantiles para niñas, además de bolsos, mochilas, neceseres, correpasillos, … y un largo etcétera

Cuando empezamos a ver maletas infantiles para regalar a una niña nos asaltan muchas dudas. Como por ejemplo, qué personaje elegir, cual está de moda, será demasiado infantil este modelo para la niña, etc.
Para todas estas cuestiones os vamos a intentar arrojar un poco de luz, hablando de cada personaje para que en función de la edad de la niña puedas acertar en la elección.

MALETAS DISNEY

maletas disney

Dentro del mundo de Disney existen varios personajes destinados a cubrir la demanda del público femenino. De esta forma podemos encontrar los siguientes personajes:

Maletas Minnie Mouse

Son todo un clásico y sin duda las más demandas. ¿A qué niña pequeña no le gusta Minnie?. Principalmente puedes encontrar dos tipos de Minnie Mouse, una más infantil para niñas recién nacidas o de corta edad. Y otra Minnie más juvenil y adulta para niñas de mayor edad incluso adolescentes.

maletas disney minnie mickey

Existen varios tamaños, modelos y materiales de fabricación. Con respecto al tamaño las encontrarás principalmente en dos medidas, una más pequeña de tamaño cabina (de 48 cm, 50 cm y 55cm) y otra de mayor tamaño denominada “mediana”. Tiene una altura entre 67-69 cm. Con respecto al material de fabricación de la maleta las tienes duras o rígidas fabricadas en material resistente ABS y blandas o semi-rígidas fabricadas en Poliéster. Todos los modelos los puedes encontrar haciendo clic en el siguiente enlace.

maletas disney minnie mickey

maletas disney minnie

maletas disney minnie correpasillos

Las colecciones más juveniles suelen venir con complementos a las maletas de viaje, tales como, bolsos de viaje de distintos tamaños, neceser de viaje, mochilas de paseo, mochilas escolares, mochilas portaordenador, carterón portaordenador, etc. Y normalmente están fabricados en ecopiel.

maletas disney minnie 2016

maletas disney minnie 2016

Maletas Frozen

Las maletas de Elsa y Anna llevan ya varios años en el Top de maletas infantiles más vendidas. Y parece que el paso del tiempo le está sentando bien y por eso los fabricantes sacan varios modelos al cabo del año. Si quieres ver los modelos más actuales y algunos en oferta y liquidación entra aquí.

maletas frozen

maletas mochilas frozen

maletas bolso neceser frozen

Maletas Princesa Sofía

Probablemente o tienen el tirón que las dos anteriores, pero tienen su público entre las niñas que les gusta esta serie de dibujos animados.

maletas disney princesa sofia

Maletas Los descendientes

Aproximadamente aparecieron a finales de 2015 y parece que está gustando bastante entre las chicas de mayor edad. Por tanto habrá que esperar a ver si se consolida a lo largo de este año, pero los fabricantes siguen sacando modelos nuevos:

maletas disney los descendientes

maletas troley mochila disney los descendientes

Maletas Princesas Disney

Otro clásico de Disney, enfocado para las niñas más pequeñas, en sus diseños suelen aparecer Aurora, Ariel, Cenicienta, Blancanieves, etc.

maletas neceser correpasillo disney princesas

Maletas Soy Luna

Es la gran novedad de este año. Parece que va a pegar muy fuerte y que va a ocupar el lugar dejado entre las jóvenes por Violetta y por eso las marcas están apostando muy fuerte y están sacando varios modelos distintos. La duda es ¿cuánto tiempo durará y estará en el Top de personajes demandados? Por suerte habrá que esperar pero mientras os dejamos aquí algunos modelos:

maletas mochilas disney soy luna

maletas disney soy luna

MALETAS PATRULLA CANINA O PAW PATROL

A día de hoy es lo más demandado tanto por niños como por niñas. Allá donde vayas verás cosas de la Patrulla Canina. Así que es sin duda una apuesta segura. Han sacado dos líneas diferentes. Una enfocada a los niños y otra línea enfocada a las niñas donde predomina el rosa y en su diseño aparecen las perritas Everest y Skye. Por lo tanto de uno como de otro existen varios modelos, tamaños y diseños.

maletas patrulla canina chicas

maletas patrulla canina chicas

correpasillos patrulla canina chicas

MALETAS BARBIE

Estas maletas está pensada para un público más adolescente, puedes encontrar maletas, bolsos de viaje, mochilas, bolsos de paseo, neceser, etc. Las maletas las hay en dos tamaños (cabina y mediano) y fabricadas en material duro ABS. Los bolsos de viaje, neceser, mochilas, bolsos de paseo, etc. Además están fabricados en material sintético imitación a piel.

maletas mochila neceser barbie

bolsos_barbie

¿Alguna pregunta

Como siempre, si tenéis alguna duda, buscáis un modelo en concreto o tamaño, podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.