Mochilas infantiles para niñas, y no tan niñas :)

Las mochilas infantiles para niñas que más no han gustado

Con la llegada del verano, los papis ya habéis solicitado cole para vuestras hijas y tenéis tan ansiada plaza para ellas. Ahora lo que toca es comprar todo el material escolar necesario y, cómo no, la primera mochila que tanta ilusión les hace. Vamos a hacer un resumen de las mochilas infantiles para niñas que podemos encontrar en el mercado.
Siempre se busca que sean mochilas de un tamaño adecuado, que sean confortables, y por supuesto, muy bonitas. Para ayudaros con esta decisión vamos a mostraros una serie de mochilas de dibujos Disney para que las niñas vayan al cole presumiendo de ellas.

Mochilas Frozen

mochilas niñas frozen

Las mochilas de las princesas Elsa y Anna son de las más reclamadas por las niñas. La dulzura de estos personajes encandila a las más pequeñas.
Puedes ver precios y modelos en el este enlace.

Mochilas Minnie Mouse

mochilas niñas minnie

Minnie es uno de esos personajes antológicos que gustan a todas las generaciones. Tanta es su popularidad que con los años se ha convertido en ídolo de niños y mayores.
La coquetería de la novia de Mickey Mouse y sus dotes para cantar y bailar son lo que más gusta al público en general. Descúbrelas aquí.

Mochilas Los Descendientes

mochilas_niñas_descendants

Los hijos de los héroes y villanos de Disney están de moda desde el año 2015. Descubre los distintos modelos en este enlace.

Mochilas Soy Luna

mochilas niñas soy luna

Luna Valente es el último ídolo de las niñas no tan pequeñas. Luna es alegre y dicharachera como muchas de nuestras pequeñas. Un auténtico terremoto que busca encontrar sus sueños.
Aquí puedes comprar estas mochilas.

Mochilas Barbie

mochilas niñas barbie

Barbie es la muñeca conocida por todos desde siempre. Comprar una mochila de la Barbie es un éxito asegurado, tanto para niñas como para nuestras adolescentes. Están fabricadas en material sintético imitación a piel. Puedes ver algunos modelos pulsando aquí.

Mochilas Pepe Jeans

mochilas niñas pepe jeans

mochilas niñas pepe jeans

De colores alegres y llamativos destacan por sus diseño modernos que gustan a las chicas de todas las edades. Puedes encontrar mochilas de todos los tamaños, adaptable a carros o con carros integrados.
Puedes ver los modelos en MaletasOriginales.

Mochilas Gorjuss

mochilas niñas gorjuss

El gran éxito de las muñecas Gorjuss ha tocado la fibra al género femenino de todas las edades. Es el gran boom del último año.
Descúbrelas en la siguiente página.

Mochilas Anekke

mochilas niñas anekke

La otra muñeca que está arrasando en el mercado. Destaca por sus colores alegres y su diseño moderno y juvenil. Además de las mochilas encontrarás mochilas portadocumentos y portaordenadores.
Míralas en el siguiente enlace.

Mochilas Munich

mochilas niñas munich

Orientada a un público más juvenil y de mayor edad. Sin duda son de las más vendidas en la actualidad.
Aquí puedes ver algunos modelos.

Mochilas Catalina Estrada

mochilas niñas catalina estrada

Hay tanto mochilas de paseo como mochilas escolares adaptable a carros. De gran capacidad destacan por sus diseños modernos, elegantes y juveniles. Sin duda una puesta segura si buscas hacer un regalo sorpresa. Ver modelos en aquí

Mochilas Beverly Hills Polo Club

mochilas niñas beverly hills polo club

Orientadas para un público más juvenil. Gran relación calidad-precio. Descubre los modelos más demandados aquí.

Mochilas Movom

mochilas niñas movom

Resaltan las mochilas integradas con carro ya sean con dos o cuatro ruedas. De colores alegres y llamativos. Puedes descubrirlos en este enlace.

Mochilas Maui and Sons

mochilas niñas maui and sons

Si buscas comprar mochilas trolley de gran calidad y a un precio muy económico te recomendamos estas mochilas. Aquí puedes verlas.

Todas estas mochilas podéis encontrarlas en distintos tamaños, ya sean de 38, 40 o 42 cm. Las hay con carros integrados de dos o cuatro ruedas.
Como siempre, si tenéis alguna duda, buscáis un modelo en concreto o tamaño, podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.