Mochilas Pepe Jeans chicas – Ya están aquí las novedades para este 2018

Como os avisamos en el post anterior, hoy vamos a hablar de las mochilas Pepe Jeans chicas. Y nos vamos a centrar en las nuevas colecciones que han aparecido para este 2018. El cual viene cargado de novedades con lo que respecta a la firma Pepe Jeans London.

Como ya os contamos en nuestra anterior entrada, Pepe Jeans ha sacado colecciones juveniles y colecciones de adultos. Pero hoy nos vamos a centrar exclusivamente en las colecciones juveniles y dejaremos para el siguiente post las colecciones adultas. Ya que las mochilas son mochilas de paseo y vienen a juego con bolsos, bandoleras, … fabricados en piel sintética. Vamos a hablar por tanto de las colecciones escolares.

Si algo destaca de las mochilas Pepe Jeans chicas son su diseño alegre y colorido con un estampado juvenil que son un regalo muy original y práctico para las comuniones o para navidades.

¿Qué colecciones de mochilas Pepe Jeans chicas me puedo encontrar este 2018?

Todos los modelos de mochilas escolares están fabricados en poliéster. Y tienen unos tamaños comprendidos entre los 42 cm y los 45 cm, a excepción de las mochilas de paseo que tienen 32 cm.  Dentro de cada tamaño de mochila la puedes encontrar adaptable a carro. E incluso hay modelos que ya traen el carro incorporado, pudiendo usarlo con carro o sin carro cuando le apetezca a las chicas. Además, al igual que pasaba con los modelos para los chicos, encontraremos mochilas con carro integrado de 2 y 4 ruedas.

Una característica que tienen las mochilas Pepe Jeans chicas es que traen salida de audio. Para que así las chicas puedan ir escuchando música a todas partes. Características esta que agradecerán.

Pero Pepe Jeans London no ha sacado solo mochilas escolares. Sino que junto con ellas ha sacado bolsas de deporte y viaje, estuches, portatodos, neceser, billeteros, carterón portaordenador, bandoleras y maletas. Las maletas disponible en maletas de cabina y maletas mediana. Y ahora sí, os revelamos el nombre de las colecciones: Denise, Kasandra, Katia, Clea y Kendal.

A continuación, os dejamos imágenes de algunos de los productos de estas colecciones que espero os guste:

mochilas pepe jeans denise

        mochilas pepe jeans Kasandra

mochilas pepe jeans chicas katia

   mochilas pepe jeans clea

mochilas pepe jeans kendal

¿Dónde puedo encontrar estas colecciones de mochilas Pepe Jeans chicas?

De este blog te recomendamos que le eches un vistazo a la web www.maletasoriginales.com. Es una tienda online donde venden gran cantidad de productos Pepe Jeans London para todas las edades. Además en esta web puedes comprarlo y pagarlo en cómodos plazos, pudiendo pagarlo hasta en 6 mensualidades. Con lo que no tienes que hacer el desembolso todo de una tocada.

Y para aquellos que no se les da bien el comprar por internet tienen la modalidad de “pago por teléfono“. Solamente con llamar al 694484563 podrás realizar la compra. O si lo prefieres puedes hacerlo por WhatsApp. La elección es tuya.