Anekke, un mundo aparte – Maletas y Complementos

Anekke se describe a ella misma:

“Soy Anekke, quiero ser tus recuerdos, tu nostalgia, esos momentos hermosos anclados en el tiempo, que revives cuando empiezas a soñar.

He sido creada para darte paz, y transmitirte bellos sentimientos, como el amor y la amistad.

Dicen que tengo ese aire romántico, de ternura, inocencia, que te transportan a mundos mágicos llenos de sueños.

Me describiría tierna pero enigmática, eso que hace que todos quieran descubrir quién soy en realidad, de dónde vengo y cuales son mis secretos… Secretos que irás descubriendo.

Entra en mi mundo, entra en el mundo de Anekke.”

Anekke

Qué Maleta de Viaje la describe como una dulce y atractiva muñeca pensada para todos los públicos. Su sencillez y finas líneas la hacen atractiva a cualquiera.

Anekke tiene un amplio catálogo de productos creados para la mujer a la que le gusta lo diferente, lo original, lo exclusivo.

Mundo de Anekke

Los creadores de Anekke presentas varias colecciones completas al año. Además de varios modelos, unos más informal para las más jóvenes o aquellas que le gusta las cosas más informales. Y otra línea fabricada en ecopiel pensada para un público más adulto. Las colecciones se presentan una de primavera-verano y otra de otoño- inverno. Con un gran número de piezas para que cada uno encuentre lo que necesita.

Bolsos Anekke

Las maletas de Anekke se pueden encontrar en dos tamaños, cabina y mediano. Y en dos formatos, rígida y semirrígida.

Fabricado todo en alta calidad, con unos excelentes y completos acabados

Las colecciones del Mundo de Anekke están compuesto por juegos de maletas de viaje de varios formatos y materiales. Además de bolso de viaje, bolsos de salir de muchos tamaños, billeteros, mochilas de paseo y mochilas escolares adaptadas perfectamente para usar con o sin carro, porta documentos preparados y pensados para el portátil y llevar todo tipo de documentos, estuches, paraguas, papelería… y un largo etc.

Maletas y mochilas Anekke

En la web www.maletasoriginales.com puedes encontrar un amplio número de artículos del catálogo de Anekke. Dónde podrás comprar los artículos que desees como siempre a los mejores precios. Y como siempre los envíos son gratis y las entregas en 24 horas laborales.

Déjate seducir por esta preciosa muñeca creada para enamorar y cautivar a todo tipo de mujeres. Desde las más jóvenes a las adultas sin dejar a nadie atrás.

Como hacemos siempre os presentamos una serie de artículos para que podáis conocer un poco más de esta querida y demandada muñeca que esta gustando mucho.

Si quieres entrar en el mundo de Anekke os dejamos el enlace para que podáis ver características, tamaños, materiales y todo lo que queráis saber sobre los artículos de la colección así como adquirirlos: http://maletasoriginales.com/75-maletas-anekke

Complementos Anekke

Nueva colección Anekke 2016

Ya están aquí la nueva las nuevas colecciones de para el otoño / invierno de 2016. Son la Colección Traveller y Moon. Destacan por su diseño juvenil, moderno y elegante que gustan tanto a las chicas de todas las edades.

En estas nuevas colecciones encontraremos mochilas de paseo, carterón portadocumentos y portaordenador, mochilas sacas, maletas, bolsos de viaje, neceser de viaje, etc.

A continuación os dejamos algunas fotos de los nuevos productos de Anekke.

anekke traveller

anekke moon

Si quieres adquirir alguno de estos productos puedes hacerlo en la web Maletas Originales que destacan porque el envío lo realizan en 24 horas laborables, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo a tener tu producto Anekke que más te guste.