MALETAS BUSSINESS, ideales para viajes de negocios

Maletas para viajes de corta duración

Cada día están más extendidos los viajes de negocios, a menudo son viajes cortos, en algunas ocasiones de ida y vuelta, con noche al medio, un par de días… pueden ser de varios tipos. Lo único cierto es que cada vez hay que viajar más en tu trabajo, viajes en los que hay que ir con el ordenador portátil, el cargador, tablet, documentación, etc. y en muchas ocasiones no sabemos que tipo de equipaje utilizar que nos sea cómodo y que además nos permita llevar todo sin ir cargado de varios paquetes, para los que están en esta situación os presentamos las maletas bussiness también conocidas como maletas piloto.

maletas bussiness

Las maletas Bussiness o maletas piloto están pensadas para estas personas que tienen que viajar por temas de trabajo. Son maletas perfectamente compartimentadas para llevar todo lo necesario. Tienen un apartado pensando para llevar el portátil totalmente sujeto, compartimentos para la documentación y los distintos cables del ordenador, y otro un poco más grande para llevar ropa para un par de días.

Equipaje de mano

Son maletas de viaje perfectamente aceptadas para ser usadas como equipaje de mano, por lo que no requieren ser facturadas a la hora de viajar en avión. Gracias a su reducido tamaño son de gran manejabilidad. Sus diseños son modernos y siguiendo una línea ejecutiva por lo que pueden ser llevadas a cualquier reunión sin llamar la atención por su volumen.

Características de las maletas bussiness

El material del que suelen estar fabricadas es de poliéster y PVC y son semirígidas. Disponen de dos ruedas y varios compartimentos como os hemos contado anteriormente separados con cremalleras. Tiene un asa telescópica para facilitar su transporte, con un pulsador para recogerla. También tienen asas, en ocasiones dos una lateral y otra en la parte superior para poder manejarla con facilidad.

Las medidas aproximadas son 44x40x22cm, con un volumen de 26 litros y un peso de 2,7 kg. Son medidas aproximadas ya que dependen del modelo, los modelos pueden variar de unos a otros, aunque la variación no es muy significativa.

Donde encontrarlas

En la web www.maletasoriginales.com puedes encontrar una gran variedad de maletas de este tipo. En dicha web nos explican todas las características de cada modelo así como nos presentan fotos tanto exteriores como interior de los modelos que tienen en stock.

Nosotros como siempre os dejamos una selección de fotografías que hemos seleccionado para mostraros y os invitamos a que si queréis conocer más sobre estás maletas o comprarlas, visitéis la web de www.maletasoriginales.com y si tenéis cualquier duda tenéis a todo su equipo a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.

maletas bussiness Maletas business