Maletas Cars 2018 – Maletas infantiles para los niños

Feliz inicio de semana. Hoy os traigo las maletas Cars 2018 que seguro gustarán a todos los chicos. Las maletas de Cars en donde aparece Rayo McQueen son de las más demandas por los niños. Sin duda son de las maletas infantiles que más gustan a los peques de la casa.

Como ya sabeis, las maletas infantiles son muy demandadas. Y son ideal para reglar con motivo de un nacimiento, un cumpleaños, un regalo de navidad o por vacaciones de Semana Santa o verano. De esta forma los peques llevaran su ropita en su propia maleta de viaje.

¿Qué modelos me puedo encontrar de las maletas Cars 2018?

A comienzos de 2018, solamente nos ha llegado un modelo. Y se llama “Cars Central”. Dicho modelo está formado por dos maletas, una de tamaño pequeño de 4 ruedas giratorias y otra correpasillos.

Ambas son maletas de cabina válidas como equipaje de mano. Y se pueden subir sin problemas al interior del avión Evitando así facturarla y largas colas para dejarla y recogerla. Además de evitar el trato que en muchos aeropuertos le dan al equipaje.

maletas cars 2018

¿Cuales son las características de las maletas Cars 2018?

La maleta de cabina tiene unas medidas de 55x34x20 cm. Dispone de una capacidad de 33 litros. Y tiene un peso de 2,2 Kg.

Por su lado, la maleta correpasillos Cars Central tiene unas medidas de 39x50x20 cm. Cuenta con una capacidad de 34 litros. Y tiene un peso de 2,3 Kg.

Ambas maletas están fabricadas en material duro de ABS. Disponen de 4 ruedas. Y candado de seguridad para proteger su contenido.  Además disponen de 2 años de garantía.

maletas Cars

¿En donde puedo comprarlas?

Te recomendamos que visites la web www.maletasoriginales.com. Ahí podrás encontrar estos nuevos modelos junto con los de la campaña pasada. Además las maletas de Cars vienen con un regalo de Rayo McQueen.

El envío es muy rápido entre 1-3 días laborables. Y te dan la posibilidad de realizar la compra por WhatsApp en el 694484563.

Y además cuentan con la posibilidad de financiar tu compra hasta en 6 cómodos plazos. Sin duda todos son ventajas con esta tienda online que siempre nos gusta recomendar.