¿Qué tienen que ver Marc Márquez, una hormiga y una maleta?

Las maletas Marc Marquez ya son una realidad.

Si te pregunto ¿cuál es la hormiga más rápida del planeta? ¿sabrías decirme cuál es?

Los aficionados al motociclismo seguro que ya saben de qué estoy hablando. Exacto, me refiero a Marc Márquez, y a la hormiga que lleva en su casco.

marc marquez hormiga( foto de la web oficial de Marc Marquez, http://www.marcmarquez93.com )

Vale, ya sabemos que tiene que ver una hormiga con Marc Márquez, pero ¿a qué viene todo esto en un blog de maletas?
Porque, como era de esperar, esa mascota se ha comercializado en todo tipo de productos, y como no, también tenemos las maletas de Marc Márquez con la hormiga.

Concretamente, la marcha Munich, tiene estos modelos de maletas donde podemos ver esa hormiga, junto con su logotipo, las 2 ‘M’ (de Marc Marquez) y el 93.

maletas marc marquez moto gp

Las maletas Mac Marquez, la podéis encontrar en dos tamaños, cabina y mediana. También se puede elegir entre dos colores, rojo y negro. Personalmente, me gusta más la negra, pero claro, ya sabemos que ‘para gustos los colores’.

¿Por qué una hormiga?

La verdad es que es un animal que no se elige normalmente. Otros pilotos prefieren un león, tigre, leopardo, águila, oso, …
Pero Marc prefirió escoger una hormiga.
Según las palabras del padre de Marc Márquez, “Él eligió ese animal porque la hormiga es el animal más fuerte del mundo, pequeña, trabajadora“.

En el este enlace podemos conocer un poco más acerca de esta historia.

Y ya puestos a preguntar, ¿por qué el 93?

Esta respuesta es más sencilla, el 93 es el año del nacimiento de Marc Márquez. Me parece una idea muy original elegir ese número para ponerlo en tu moto.

Me encantan las maletas Marc Marquez para regalársela a mi novio, ¿Dónde puedo conseguir las maletas Marc Márquez?

Por supuesto, si buscas en google, encontrarás varias opciones donde comprar esta maleta barata. Nosotros os recomendamos la web de MaletasOriginales.com. Por nuestra experiencia, ofrecen un trato personal inmejorable y además tienen unos precios muy competitivos.

¿Alguna otra consulta?

Como siempre, recordarte que si tienes cualquier consulta o duda sobre las maletas, no dudes con contactar con nuestro equipo.