Mochilas infantiles Minnie – Mochilas escolares para niñas

Las mochilas infantiles Minnie que arrasarán en la vuelta al cole.

Ya está aquí el verano y os  traemos las mochilas infantiles Minnie ya que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina.

Para este inicio de curso os presentamos 2 colecciones de mochilas escolares. Por un lado tenemos la colección Minnie Smile y por otro lado la Minnie Happy Helpers.

Cada colección trae a parte de las mochilas infantiles, varios estuches, mochilas saca, bolsos, maletas, bolsa de deporte a juego. Ideal para que las niñas tengan una colección a juego.

Mochilas infantiles Minnie Smile

Para este próximo curso escolar, han sacado mochilas en varios tamaños. De esta forma encontraremos mochilas escolares de 25cm, 28cm, de 33cm y de 38cm. La más pequeñas de todas, la de 25cm es ideal para las niñas que van a la guardería o van a ir a su primer año de infantil. La mochila de 25cm y 33cm traen el frontal en 3D para un mayor realismo. Las mochilas Minnie Smile de 28cm, 33cm y 38cm están disponible de 3 formas. Una mochila no adaptable a carros, una mochila adaptable a carros y una mochila que trae el carro incorporado.

También nos encontraremos una mochila saca, varios estuches con distintos compartimentos, bolsos de viaje / deporte y bolsos bandolera.

A continuación os dejamos imágenes de estas colección infantil.

mochilas infantiles Minnie Smile

Mochilas infantiles Minnie Happy Helpers

De esta colección tan alegre y colorida, nos encontraremos mochilas de 25cm, 28cm y 33cm. Las mochilas de 25cm y 33cm traen el frontal en 3D para darle un mayor realismo a la Minnie. Mientras que la mochila infantil de 28cm no lo trae.

Las mochilas Minnie Happy Helpers de 28cm y 33m están disponible de 3 formas. Una mochila no adaptable a carros, una mochila adaptable a carros y una mochila que trae el carro incorporado.

Junto con las mochilas escolares encontraremos una mochila saca, varios estuches portatodos con varios compartimentos, bolsos bandoleras para cuando las niñas salgan de paseo y bolsos de viaje /deporte.

A continuación os dejamos imágenes de estas colección.

mochilas infantiles minnie

¿Dónde puedo encontrar estas colecciones de Minnie Mouse para mi niña?

Te recomendamos que entres en la web MALETAS ORIGINALES (www.maletasoriginales.com). En su sección de mochilas infantiles encontraras todas las mochilas que hemos visto. Y si lo que quieres es ver la colección completa, lo mejor es introducir en la barra de “Buscar” la palabra “Smile” o la palabra “Happy Helpers” y te aparecerán todos los productos de estas colección tan bonitas y alegres que tanto están gustando a las niñas.

En dicha web podrás encontrar también las maletas infantiles de Minnie. Sin duda un regalo práctico para este verano.

Además si tienes alguna duda o prefieres hacer el pedido por WhatsApp puedes escribirles al 694484563 y te atenderán a las mil maravillas.