Maletas correpasillos

Ha llegado un nuevo miembro a la familia

La llegada de un recién nacido a nuestro entornos siempre es una alegría que a menudo viene de la mano con un devane de cabeza de pensar que podemos regalar, ropa seguro que tiene mucha, juguetes es muy pequeño, cosas de puericultura lo tiene todo. En realidad nos gustaría hacer un regalo especial y diferente que permanezca en el recuerdo pero no sabemos por dónde empezar a pensar.

Os queremos dar una gran idea, con la que seguro acertarás con el regalo, es algo que suele gustar mucho y que resulta muy útil cuando hay que viajar con los pequeños. Hoy os presentamos las maletas correpasillos que son sin duda un regalo muy original con el que acertarás de pleno.

Maletas correpasillos, diversión asegurada

Maleta Correpasillos

Las maletas correpasillos son igual que el resto de maletas infantiles, con la salvedad de la colocación de las ruedas.

Por su diseño y forma, son ideales para que los niños vayan sentados en la maleta y sus padres tiren de la correa que trae. También pueden ir los niños tirando de su propia maleta o si el padre lo prefiere la puede llevar colgada del hombro.

Están fabricadas en material rígido ABS, disponen de cuatro ruedas muy resistentes y por sus medidas (41x34x20 cm) no necesita ser facturada, pudiéndose utilizar como equipaje de mano en compañías aéreas de bajo costes como Ryanair, Easyjet , Vueling, etc.

¿Dónde puedo encontrarlas y cuál es su precio?

Tienen unos diseños exclusivos y originales firmados por la casa Disney, en la web www.maletasoriginales.com podrás encontrar maletas correpasillos infantiles de los personajes favoritos de los más pequeños como son: Minnie, Mickey, Frozen, Paw Patrol (Patrulla Canina), Princesa Sofía, etc.

Los precios de las maletas correpasillos oscilan entre los 50-60€ y puedes ver más fotos, características así como los modelos disponibles de estas maletas en Maletas Correpasillos

Estos son algunos de los modelos que más nos han gustado:

Maletas Correpasillos Modelos