Maletas Gabol Paradise. Uno de los productos estrella de Gabol

Uno de los éxitos de Gabol: maletas Gabol Paradise

Maletas Gabol Paradise.

Cuando nos decidimos a comprar una maleta son muchas las cosas que tenemos en cuenta a la hora de elegirla y con el amplio abanico que hay hoy en día la cosa se suele poner difícil.

El post de hoy lo vamos a dedicar a las personas que le gusta lo clásico, lo de siempre, lo que no pasa de moda y a los que apuestan por un éxito seguro y con la dedicación os vamos a dar a conocer todo un clásico de Gabol, su colección Paradise, uno de sus grande éxitos.

Os podemos asegurar que todos nos hemos cruzado alguna vez con una maleta Paradise aunque no la hayamos reconocido, son un éxito de ventas. Por ellos recorren a diario cientos de kilómetros en aviones, trenes, autobuses o el maletero de un coche. Es una estampa común ver a alguien tirando de una Paradise.

maletas Gabol Paradise

¿Por qué las maletas Gabol Paradise son un éxito de ventas?

En primer lugar por su diseño, sobrio, elegante, clásico, líneas rectas. Podemos seguir afirmando como características de su éxito su amplia gamas de colores. Desde los más clásicos como negro, azul marino, beige… hasta colores llamativos como el fucsia, turquesa, mostaza o morado.

Encontrarás 3 tamaños diferentes. La más pequeña de tamaño cabina es apta como equipaje de mano y no necesita ser facturada. Puedes subirla a la cabina incluso en compañías Low Cost como Ryanair. De la maleta de tamaño cabina hay dos modelos. Un modelo de 2 ruedas (de silicona) y otro modelo de 4 ruedas dobles.  También encontrarás la maleta Gabol Paradise de tamaño mediano y la de tamaño grande.

Estas maletas de viaje están fabricadas con materiales resistentes ABS, tienen asa telescópica y ya vienen con cierre TSA en todos sus modelos.

Este año han incluido como novedad la doble rueda como mejora en el que puede que sea el producto estrella de Gabol.

La garantía que ofrece su fabricante es de 3 años.

maletas Gabol Paradise

¿Qué medidas  y capacidad tienen las maletas Gabol Paradise?

La de tamaño cabina de 2 ruedas tiene 53cm de alto, 38 cm de ancho y 20 de profundo. Una capacidad de 33 litros y un peso de 2,6 Kg.  La cabina de 4 ruedas dobles tiene 55cm de alto, 39 cm de ancho y 20 cm de profundo. Una capacidad de 34 litros y un peso de 2,9 Kg.

La tamaño mediana tiene de alto 67 cm, de ancho 48 cm y de profundo 27 cm. Su capacidad es de 70 litros y su peso de 3,7 Kg.

Y por último, la maleta grande tiene 77 cm de alto, 56 cm de ancho y 32 cm de profundo. Capacidad de 96 litros y peso de 4,8 kg.

maletas Gabol Paradise

¿Hay algún neceser a juego con estas maletas?

La respuesta es sí. Existe la posibilidad de adquirir un neceser rígido fabricado en el mismo material  a juego con las maletas.  Cuenta con el mismo diseño sobrio, elegante y con líneas rectas. Y al igual que las maletas, está disponible en 9 colores diferentes para llevarlo a juego. Sin duda un equipo de viaje para toda la vida.

Os invitamos a conocer mucho más sobre estas maletas de la mano de Maletas Originales, quienes la tienen incluida entre su amplio catalogo de maletas con unos precios inmejorables, con envíos gratuitos y un servicio de atención al cliente personalizado y cercano. Siempre están encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte de una manera muy cercana y directa. Y destacan por su servio post venta, en el que si una vez recibas tu artículo, no te gusta puedes devolverlo y te reembolsan la totalidad del dinero.

Si deseas ver más fotos o quieres comprarlas simplemente tienes que hacer click en el siguiente enlace: https://maletasoriginales.com/90-maletas-gabol-baratas