Bolsos Gabol 2018 – Los mejores bolsos calidad / precio

Hoy os queremos presentan los bolsos Gabol 2018. Donde encontraremos varias colecciones y dentro de cada una de ellas varios modelos.

En este post hablaremos de los bolsos Gabol y además de las mochilas de paseo. Muchas de las cuales se pueden usar como mochilas bandoleras. Y al final del post os enseñaremos unas fotos de bandoleras de Gabol para hombres. También junto con los bolsos Gabol encontraremos en muchas colecciones carteras portordenador / portadocumentos.

 

¿Qué modelos de bolsos Gabol han sacado este 2018?

Los modelos que os mostraremos a continuación corresponden a los modelos de la colección primavera / verano. Más adelante cuando esté la colección otoño / invierno editaremos este post y os dejaremos fotitos de ellos.

 

Las colecciones primavera / verano son:

 

– Dolce

Bolsos Gabol Dolce

– Whin

Bolsos Gabol Whin

– Indie

Bolsos Gabol Indie

– Elixir

Bolsos Gabol Elixir

– Life

Bolsos Gabol life

– Altea

Bolsos Gabol Altea

Bolsos Gabol Altea 2

– Monday

Bolsos Gabol Monday

– Bay

Bolsos Gabol Bay

Bolsos Gabol Bay 2

– Etnia

Bolsos Gabol etnia

– West

bolsos gabol west

– Yoko

Bolsos Gabol Yoko

Gabol

bolsos gabol yoko 2

bolsos gabol yoko 4

bolsos gabol yoko 5

¿Qué precio tienen los bolsos Gabol?

 

El precio varía de la colección y del tamaño. Los bolsos Gabol de nueva temporada nombrados anteriormente tienen un precio entre los 25-40€. Dependiendo del tamaño del bolso. Mientras que los bolsos de temporadas anteriores los tenemos a partir de 19€

Tienen un precio muy bueno para ser bolsos fabricados en piel sintética.

 

Y de las colecciones anteriores ¿Qué bolsos Gabol puedo encontrar?

Especialmente relevante es que si viste algún bolso Gabol de otras temporadas, te recomiendo que entres en www.maletasoriginales.com. Por el simple hecho que a todas las colecciones anteriores le tienen hecho un 20% de descuento. Son unidades limitadas ya que son productos que están en liquidación. Pero ahora es el momento de comprarnos el bolso a un precio sin competencia.

 

¿Los bolsos tienen complementos a juegos?

La respuesta es sí. Muchas colecciones tienen como hemos dicho mochilas de paseo, carterón portaordenador. Incluso billeteros.

¿Y para los hombres?

Por lo tanto, en último para terminar, comentar que para los hombre también sacan bandoleras y carteras portaordenador / portadocumentos fabricados en piel. Sin duda un regalo muy práctico para los chicos.

Pues hasta aquí el post de hoy sobre los bolsos Gabol. En el próximo seguiremos hablando de esta marca pero veremos las mochilas Gabol. Mochilas escolares para niños y niñas que son lo más de lo más y esperemos que os guste.