Maletas infantiles Paw Patrol o Patrulla Canina

La Patrulla Canina o Paw Patrol ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos del 2015 entre los más pequeños. En la serie que lleva este nombre, Ryder y los siete cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky, y Everest) trabajan codo con codo en misiones de rescate para proteger a la comunidad Bahía Aventura. Cada cachorro tiene una habilidad y personalidad única con multitud de recursos que llevan guardados en sus mochilas.

Paw Patrol

Las maletas infantiles Paw Patrol o Patrulla Canina van a ser uno de los regalos de mayor éxito estas navidades, así que, si tienes pensado realizar un regalo a un niño y tienes en mente comprarle una maleta, ésta es sin lugar a duda una apuesta segura.

Características, tamaño y materiales de las maletas infantiles Paw Patrol / Patrulla Canina.

Fabricadas en material rígido resistente ABS las podrás encontrar en tamaño cabina o correpasillos.

Paw Patrol

La maleta Paw Patrol Cabina tiene unas medidas de 55x34x20 cm, 33 litros de capacidad y 2,2 kg de peso.

La maleta correpasillos Paw Patrol tiene unas medidas de 41x34x20 cm, 25 litros de capacidad y 1,8 kg de peso.

Ambas maletas infantiles son válidas como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost como Ryanair, Vueling, Easyjet, etc.

¿Dónde puedo encontrarlas?

Las maletas infantiles Paw Patrol – Patrulla Canina las puedes encontrar en la tienda online Maletas Originales o directamente entrando en el enlace http://maletasoriginales.com/100-maletas-paw-patrol donde además podrás ver otros complementos como bolsos de viaje, neceser, mochilas escolares, etc.

Atención: con la compra de la maleta Paw Patrol Cabina en la web www.maletasoriginales.com te regalan un neceser de viaje de la Patrulla Canina.

Paw Patrol

Además existen a juego con estas maletas infantiles bolsos de viaje, mochilas, neceser de viaje, etc.

Una vez realizada la compra, los portes son gratuitos y el envío se realiza en 24 horas laborales a la dirección facilitada.

¿Qué precio tienen?

El precio de las maletas infantiles Paw Patrol / Patrulla Canina es de:

– Maletas Paw Patrol cabina: 105€
– Maleta correpasillos Paw Patrol: 54,95€

Paw Patrol

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo e intentaremos resolver cualquier duda que nos plantees lo antes posible