Mochilas escolares con ruedas. Perfectas para regalar.

Las mochilas escolares con ruedas son la mejor opción para los pequeños estudiantes

Cada vez es más común ver a los chic@s ir al colegio o al instituto con mochilas escolares con ruedas, debido sobre todo a una cuestión puramente ergonómica, la espalda sufre una carga de peso innecesaria que con el tiempo pueden hacer que el alumno se resienta.

Mochilas escolares con ruedas integradas

En el mercado hay actualmente muchos modelos de mochilas escolares tanto infantiles como juveniles que vienen adaptadas para colocar un carro pero que no siempre quedan bien sujetas. Pero en esta ocasión nos queremos centrar en otro tipo de mochilas escolares, las que vienen con las ruedas integradas en la propia mochila ya sean de dos o cuatro ruedas. Además este tipo de mochilas con ruedas vienen con una zona de protección en la base que evita que se roce y se rompe ya que no está en contacto directo con el suelo.

Buscando por internet, hemos encontrado unos modelos que tienen la peculiaridad que traen una red para tapar las ruedas para cuando se quiera llevar colgada la mochila en la espalda. Además, para cuando se lleve a modo de trolley tienen una zona para guardar las asas y que no estén a la vista.

Mochilas escolares con ruedas

mochilas escolares con ruedas infantiles

Mochilas escolares con ruedas juveniles

Son ideales si tienes que hacer un regalo original

Estas mochilas con ruedas son ideales para regalar en las próximas comuniones, navidades, vuelta al cole o un cumpleaños.

Algunos modelos que hemos visto para niños.

Mochilas escolares con ruedas infantiles

También hemos encontrado modelos para las niñas.

Mochilas escolares con ruedas infantiles chicas

Y como no, también para los jovenes.

Mochilas escolares con ruedas juveniles

¿Dónde puedo ver estas mochilas trolley con ruedas?

En la web MALETAS ORIGIALES y en concreto en este enlace, encontrarás gran variedad de modelos tanto infantiles como juveniles. De esta forma podrás encontrar modelos infantiles de Disnney (Frozen, Star Wars, Los Descendientes, …) Spiderman, Superman & Batman, Los Vengadores, etc. Y modelos juveniles de Pepe Jeans, Movom, Munich, National Geographic, Gladiator, Gabol, etc.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y le intentaremos ayudar a la mayor brevedad posible.