Maletas, mochilas, bolsos de viaje de Gorjuss para 2016

Dos nuevas colecciones de las maletas Gorjuss

Nuestra querida muñeca Gorjuss sin boca, como es conocida coloquialmente, se está convirtiendo en una constante de nuestro catálogos, y es que esa muñeca dulce en cualquier de sus formatos sigue siendo la delicia de un amplio abanico de público abarcando desde las niñas a las adultas.

Por eso este año 2016 se ha querido apostar con dos nuevas colecciones que sumamos a las dos anteriores.

Maletas Gorjuss 2016 We can all shine

Las maletas juveniles Gorjuss Santoro se han convertido en una opción muy original y práctica para regalar. Son regalos de éxito seguro, así lo confirma sus niveles de venta durante la campaña de comunión o Navidad además del goteo constante a lo largo de todo el año.

Sus acabados son cuidados hasta el último detalle , están fabricadas en material rígido ABS, con cierres – candados TSA. Las maletas posees dos departamentos totalmente separados con cierres independientes, varios bolsillos con cremalleras y una bolsa con estampado a juego con el interior de regala guardar zapatos, ropa interior…

Las colecciones que os presentamos en esta ocasión son dos:

Gorjuss We can all shine

Presenta un amplio catálogo de productos maletas, bolsos de viaje, mochilas, neceser, bolsos de paseo, bandoleras, etc. Una colección completa que será un triunfo seguro para estas comuniones.

Bolsos, Mochilas, Bandoleras Gorjuss 2016 We can all shine

Sus artículos presenta un formato original, exclusivo y distinguido, que lo hace irresistible para las chicas de todas las edades.

Gorjuss Forget Me Not

Esta colección está compuesta únicamente tres artículos de viaje, un neceser rígido adaptable y dos maletas en distintos formatos, uno en 55cm y otro en 67cm. Esta fabricado en ABS , cierre candado TSA y cuatro ruedas con mano telescópico.

Maletas y neceser Gorjuss 2016 Forget me not

¿Dónde puedo comprarlas?

La web que recomendamos, por la garantía que da a sus clientes y sus grandes descuentos, es Maletas Originales ya que son distribuidores oficiales de estos artículos de Gorjuss Santoro. No aceptes imitaciones.

Si quieres ver más fotos, características y precios, te recomendamos que entres en este enlace https://maletasoriginales.com/57-maletas-gorjuss

Una vez comprado el producto de Gorjuss lo tienes en tu casa entre 24-72 horas, dependiendo de la disponibilidad que haya. Todos los envíos son gratuitos y en algunos modelos van con un regalo de Gorjuss (colgantes, pulseras…)

El equipo de Maletas Originales está siempre a disposición de sus clientes para asesorares o resolverles cualquier duda, podéis contactar con ellos a través de cualquier de sus redes sociales, a través de mail o el su teléfono a través de llamada o whatsapp. Estarán encantados de atenderos sea cual sea su duda.