Trucos para hacer la maleta y poder llevarte todo lo necesario

Hoy os traemos “trucos para hacer la maleta”. Un truco para hacer la maletas aprovechando todos los espacios. Y así, de esta manera, poder meter toda la ropa y complementos. Todo esto sin tener que dejar nada fuera y por tanto no poder llevarlo en nuestro viaje.

Siguiendo estos trucos para hacer la maleta podrás llevarte todo lo que necesitas

¿A quién no le ha pasado que al preparar el equipaje no le entra todo lo que necesita llevarse en el viaje? Pues siguiendo los pasos de este magnífico truco podrás llevarte todo lo que necesitas. Y es que el truco no está en otra cosa sino en organizar, clasificar y doblar bien la ropa. Así pues, cuando termines de leer este artículo coge tu maleta de viaje y sigue los pasos que os vamos a comentar.

Paso a paso

A continuación os contamos algunos trucos con el fin de facilitaros la tarea.

1. En primer lugar enrollamos toda la ropa de algodón y ropa interior. Parte la colocamos en el interior de la maleta como se muestra en la imagen.

Trucos para hacer la maleta

2. Después colocamos los pantalones estirados. De tal modo que la parte de la cintura quede dentro de la maleta y lo demás fuera. Debe queda como en la imagen.

Trucos para hacer la maleta

3. Una vez realizados los dos pasos anteriores, colocamos otra capa de la ropa de algodón que hemos enrollado previamente. De tal forma que debe quedar como se muestra en la imagen.

Trucos para hacer la maleta

4. Después ponemos la ropa que por su naturaleza no puede ser enrollada debido a que se arrugaría mucho (por ejemplo las camisas, chaquetas, sudaderas, etc.), doblamos a la mitad, tal como ilustra la imagen.

Trucos para hacer la maleta

5. A continuación doblamos los pantalones que habíamos dejado por fuera, de tal modo que queda todo recogido como si fuera un paquete. Ver la siguiente imagen.

Trucos para hacer la maleta

6. Por último, vamos colocando todos los accesorios alrededor de la maletas (cinturones, calcetines, bufandas, cargador de móvil, etc.), por fuera del paquete que hemos hecho con la ropa.

Trucos para hacer la maleta

Con estos sencillos pasos conseguirás una maleta de viaje ordenada que podrás cerrar con facilidad sin tener que forzarla, como si lo hiciera un niño.

Trucos para hacer la maleta

Si os a gustado este práctico consejo, os agradeceríamos que lo compartierais en vuestras redes sociales favoritas para ayudarnos a darle una mayor difusión.

Fuente de las imágenes: https://es.pinterest.com/AbramarViajes/curiosidades/