Mochilas infantiles para niños. Os proponemos las más chulas.

La vuelta al cole, merece una mochila chula. Mira estas mochilas infantiles para niños

Para que los más pequeños vayan con ganas al cole lo mejor es que lleven la mochila más chula de todas. Esa mochila de sus personajes favoritos con la que presumirá delante de sus amigos. Hay tanta variedad de dibujos animados para niños, que a continuación os mostraremos las mochilas infantiles para niños que más gustan a los enanos de la casa.

Mochilas Patrulla Canina

Estos cachorritos son la delicia de los niños por sus divertidas misiones de rescate para proteger a Bahía Aventura. Siempre están llenos de buen humor y dispuestos a resolver cualquier problema.

Descúbrelas en este enlace.

mochilas infantiles para niños patrulla canina paw patrol

Mochilas Mickey Mouse

¿A quién no le gusta Mickey Mouse? Este antológico ratoncito ha sido, es y será el personaje por excelencia de la factoría Disney.
Puedes ver algunas de las mochilas aquí.

mochilas infantiles para niños mickey mouse

Mochilas Cars

Las aventuras de Rayo McQueen y todos sus compañeros de carrera son de las preferidas entre los peques de la casa. El desparpajo y las locuras de este coche de carreras apasionan a los niños.
Si te interesan descúbrelas en pinchando en este enlace.

mochilas infantiles para niños cars

Mochilas Spiderman

Spiderman es uno de los superhéroes por excelencia. Fascina a pequeños y mayores con sus numerosos superpoderes.
Aquí puedes verlas.

mochilas infantiles para niños spiderman

Mochilas Superman & Batman

Estos son otros de los superhéroes que más gustan a todos los públicos y que dejan boquiabierto a cualquiera con sus increíbles aventuras.
Superman posee extraordinarios poderes y se le describe tradicionalmente como «más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora y capaz de saltar altos edificios de un solo salto». Por el contrario, Batman no tiene superpoderes pero sí una gran inteligencia para combatir el mal. Mira más modelos pinchando aquí.

mochilas infantiles para niños superman batman

Mochilas Star Wars

Las mochilas de Star Wars están dirigidas a un público adolescente seguidores de esta saga. Con ellas se sentirán los reyes del universo. Las hay adaptables a carros, mochilas trolley de 2 ruedas y de 4 ruedas.
Pincha en este enlace y elije el modelo que más te guste.

mochilas infantiles para niños star wars

Todas estas mochilas podéis encontrarlas en distintos tamaños, ya sean de 38, 40 o 42 cm. Las hay con carros de dos o cuatro ruedas o también podéis encontrarlas adaptables a carros.

Buscas mochilas para niñas

Si estás buscando mochilas, pero son para niñas, pasaté por aquí y verás los modelos que os proponemos.