Maletas Catalina Estrada: maletas, mochilas, bolsos, neceser, …

Maletas Catalina Estrada ¿Qué puedes encontrar este 2017?

Las maletas Catalina Estrada destacan por su diseño casual y floreado. Entre los productos que te mostraremos a continuación puedes encontrar maletas, bolsos, mochilas, neceser, etc. fabricados con los mejores materiales. Los bolsos, por ejemplo, suelen estar fabricados de piel sintética, al igual que el neceser y el bolso de viaje. Las maletas están fabricadas en material rígido ABS, que es muy resistente a golpes.

De las maletas Catalina Estrada hay dos tamaños, un tamaño de cabina para que podamos subir la maleta al interior del avión sin necesidad de ser facturada y ahorrándonos así las tediosas colas de embarque. Y por otro lado una maleta de tamaño mediano de gran capacidad que es ideal para viajes de larga estancia. Las maletas traen 2 años de garantía por el fabricante.

 Maletas Catalina Estrada

Maletas Catalina Estrada

El resto de productos Catalina Estrada que encontrarás son como ya hemos comentado anteriormente, bolsos, mochilas escolares, mochilas de paseo y neceser está fabricados en piel sintética.

Maletas Catalina Estrada

¿Dónde puedo encontrar estos productos?

En la web www.maletasoriginales.com encontrarás varias colecciones de Catalina Estrada. De está forma encontrarás la colección Pinzón, la colección Primavera, la colección Jungle. Y la más nueva, recién llegada para la primavera-verano 2017, la colección Caleidoscopio. Los precios son muy asequibles y tienen una gran relación calidad/precio. Además hay varias colecciones en liquidación. Por lo que podrás comprarlas a unos precios muy baratos.

Un punto fuerte a destacar de esta web es la política de devolución. En el que tienes 14 días desde que lo recibes para devolver el producto sea el motivo que sea y te devuelven el dinero. Sin duda un punto fuerte a tener en cuenta.

El envío de los productos lo realizan en un plazo de 48-72 horas siendo todos los productos enviados de forma gratuita cuando la compra supere los 30€.

Para cualquier duda puede contactar con ellos por teléfono o WhatsApp en el 694484563, email en info@maletasoriginales.com, mensaje privado en el Facebook https://www.facebook.com/maletasoriginales